Foro del Clan Falange
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Heidi y la droga

Ir abajo

Heidi y la droga Empty Heidi y la droga

Mensaje  Little Mar 01 Abr 2008, 5:50 am

Analicemos la bonita melodía de la entrañable serie infantil Heidi:
1.- "Abuelito, dime tú qué sonidos son los que oigo yo...”
Bien. Heidi es un personaje supuestamente joven, mientras que su abuelito es, consecuentemente, mayor.
El que Heidi pida informacion a su abuelito sobre los sonidos que oye, o que "casi oye”, puede indicar, básicamente, dos circunstancias:
- Heidi padecía una enfermedad congénita del oído, que la hacia incluso más sorda que su anciano antecesor.
- El estado de Heidi estaba, de alguna forma, alterado.

2.- "Abuelito, dime tú, por qué en una nube voy."
¡Aja! Esta segunda frase de la canción confirma uno y sólo uno de los puntos anteriores. En efecto, se confirma que el estado mental de Heidi está, de algun modo, alterado: está "en las nubes", está "volando".

3.- "Dime por qué huele el aire asi."
Nuestro argumento cobra cada vez más fuerza. El aire tiene un olor especial, raro, como si flotara algun tipo de humo en el ambiente.

4.- "Dime por qué yo soy tan feliz."
Un argumento más a nuestro favor. El estado de euforia injustificada de nuestra protagonista es evidente. Y por fin:

5.- "Abuelito, nunca yo de ti me alejaré."
Por último, la pequeña descarriada afirma que le es imposible alejarse de su proveedor habitual.

CONCLUSIONES:

1.- Heidi tiene su estado de conciencia alterado de algún modo.
2.- El aire huele raro.
3.- Siente una felicidad absurda.
4.- Manifiesta una dependencia extraña de otro personaje.
5.- Solía, además, tenderse en la grama, viendo nubes en forma de cabra, lo que evidencia estados alucinatorios.

Por lo tanto... ¡¡¡Heidi era una drogadicta de marca mayor!!!
Little
Little
Demon Tunic

Cantidad de envíos : 173
Edad : 35
Localización : Elwyn server
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.