Foro del Clan Falange
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lo que viene lo que viene lo que viene en Interlude de primera(?)

3 participantes

Ir abajo

Lo que viene lo que viene lo que viene en Interlude de primera(?) Empty Lo que viene lo que viene lo que viene en Interlude de primera(?)

Mensaje  osiris Vie 11 Abr 2008, 1:37 am

Un par de fotos de algo nuevo Very Happy

Lo que viene lo que viene lo que viene en Interlude de primera(?) Shot00000jx0.th

Lo que viene lo que viene lo que viene en Interlude de primera(?) Shot00001bv5.th

Estos son chobis del stackato next (son mas flanes de lo qeu aparentan) son lvl 74 y 77 creo me guio por lso colores de los niks xD

Lo que viene lo que viene lo que viene en Interlude de primera(?) Shot00002ms2.th

Lo que viene lo que viene lo que viene en Interlude de primera(?) Shot00003tt9.th

osiris
Cursed Tunic

Cantidad de envíos : 141
Edad : 35
Localización : Bosque de la Muerte
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo que viene lo que viene lo que viene en Interlude de primera(?) Empty Re: Lo que viene lo que viene lo que viene en Interlude de primera(?)

Mensaje  XxZeusxX Vie 11 Abr 2008, 10:40 am

Groxo... es algo lejano aparentemente q suceda el cambio pero bue hay q esperar
XxZeusxX
XxZeusxX
Ciudadano de Rune

Cantidad de envíos : 391
Edad : 44
Localización : Afueras de Aden
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo que viene lo que viene lo que viene en Interlude de primera(?) Empty Re: Lo que viene lo que viene lo que viene en Interlude de primera(?)

Mensaje  Little Vie 11 Abr 2008, 11:13 am

a este paso nuestras subs van a poder disfrutarlo XD

en realidad sus sub. y mi pj principal :p que todabia no ta decidido ^^

supongo que sera un SPH
Little
Little
Demon Tunic

Cantidad de envíos : 173
Edad : 35
Localización : Elwyn server
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo que viene lo que viene lo que viene en Interlude de primera(?) Empty Re: Lo que viene lo que viene lo que viene en Interlude de primera(?)

Mensaje  osiris Dom 13 Abr 2008, 5:27 am

aca tenemos la casa de papa noel en interlude affraid

Lo que viene lo que viene lo que viene en Interlude de primera(?) Shot00004qx7.th

aca estoy en juarasic park tomando sol mientras contemplo la infinada de bichos lvl 90 creo por qeu soy 77 y lso veo bordo :S ademas de que em pegan por 1.5k asi qeu si no vas con 543987598345pj FULL BUFF te hacen el ocote Very Happy

Lo que viene lo que viene lo que viene en Interlude de primera(?) Shot00007sc0.th

osiris
Cursed Tunic

Cantidad de envíos : 141
Edad : 35
Localización : Bosque de la Muerte
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo que viene lo que viene lo que viene en Interlude de primera(?) Empty Re: Lo que viene lo que viene lo que viene en Interlude de primera(?)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.